Aviso Legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que la entidad responsable de este sitio web es BENDITACALLE, cuyos datos son los siguientes:

  • Nombre: Julen Buldain Abillar, identificado en adelante como BENDITACALLE
  • NIF: 73109253G
  • Domicilio: Calle Concejo de Azpa N12. (NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES ENVIADAS A ESTA DIRECCIÓN)
  • Correo electrónico: culture@benditacalle.com
  • Objeto social: Comercialización de prendas de vestir y complementos.

El acceso y uso de este sitio web atribuye la condición de usuario, lo que implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal, así como de la política de privacidad y de cookies de este sitio web.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que BENDITACALLE ofrece a través de su sitio web y a no utilizarlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento jurídico.

BENDITACALLE se reserva el derecho a efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo, como la forma en que éstos aparezcan presentados o localizados en su sitio web.

Todos los productos están disponibles para su envío a menos que se trate de un pedido anticipado (preorder). Todos los Productos de pedido anticipado tienen una fecha de envío estimada, que indica la fecha en que el Producto saldrá de nuestros almacenes, pero estos Productos pueden llegar antes o después de lo especificado. Las tarjetas de crédito se cargan en el momento de la compra, sujeto a nuestras comprobaciones habituales de fraude. La fecha estimada de envío se publica en línea. BENDITACALLE no se hace responsable de los retrasos, cancelaciones o cambios en los artículos pedidos por adelantado que se produzcan durante la producción. Si un artículo pedido por adelantado no se envía en la fecha de envío estimada, se notificará al cliente y, a su elección, se le reembolsará el importe íntegro o se le comunicará una fecha de envío estimada actualizada.

BENDITACALLE no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web y, en ningún caso, procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web y sus contenidos (textos, imágenes, diseños, logotipos, código fuente, etc.) son propiedad de BENDITACALLE o, en su caso, de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo dispuesto en este aviso legal, ningún derecho de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del sitio web.

El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de BENDITACALLE. Queda expresamente prohibida la reproducción, distribución y comunicación pública, incluyendo su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de BENDITACALLE.

BENDITACALLE se reserva el derecho a ejercer las acciones legales que correspondan contra los usuarios que infrinjan o vulneren los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de BENDITACALLE.

BENDITACALLE es la titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su sitio web, ya sea como titular o cesionaria. Todos los elementos presentes en el sitio web, como imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, maquetación y diseño, selección de materiales utilizados, programas de ordenador necesarios para su correcto funcionamiento, acceso y uso, etc., también son propiedad de BENDITACALLE. Estas obras están protegidas por la legislación española de propiedad intelectual y europea, así como los convenios internacionales a los que España se encuentra adherida.

Todos los derechos están reservados. La reproducción, distribución y comunicación pública, incluyendo su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de BENDITACALLE, está expresamente prohibida según lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual. El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de BENDITACALLE. El usuario puede visualizar y descargar los elementos del sitio web solo para su uso personal y privado, pero se abstendrá de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad instalado en las páginas de BENDITACALLE.

BENDITACALLE dispone de un certificado SSL (Secure Sockets Layer) para proporcionar autenticación, privacidad y seguridad de la información entre el sitio web y el usuario. Este certificado de seguridad SSL establece varios parámetros para garantizar conexiones seguras mediante el uso de claves preestablecidas y codificación de la información enviada.

BENDITACALLE se reserva el derecho de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas en caso de utilización indebida de su sitio web y contenidos o incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa española vigente y aplicable. En caso de discrepancia entre las partes, podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria, de acuerdo con las normas aplicables sobre competencia judicial. El domicilio de BENDITACALLE se encuentra en MADRID, España.

Se presume que los contratos celebrados por vía electrónica en los que un consumidor sea una de las partes se realizan en el lugar donde el consumidor tenga su domicilio habitual. Por otro lado, los contratos celebrados por vía electrónica entre empresarios o profesionales, en ausencia de un acuerdo específico entre las partes, se presumirán celebrados en el lugar donde el prestador del servicio tenga su establecimiento permanente.

La Comisión Europea ofrece una plataforma de resolución de litigios en línea disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/, de conformidad con el Artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013.